Páginas vistas en total

martes, 17 de febrero de 2015

Viaje Interno, viaje de invierno

¿Cuántas veces he pronunciado este invierno las palabras: "Este año, por desgracia, no viajo"? ¡No es cierto!, tanto lo he repetido que casi me lo creo. Este invierno ha sido un viaje diferente.

Ahora, dos meses y unos días después de la operación, cuando todo vuelve a tomar luz y color, cuando los días alargan y el sol calienta más, me doy cuenta que éste ha sido el mejor viaje de todos.
En una trayectoria ascendente de querer hacer todo y querer hacerlo ¡YA! El haber frenado me ha hecho analizar todo aquello que pasó demasiado deprisa como para que pudiera haberme dado cuenta.

Gracias a este frenazo, he podido pensar, analizar, dejarme llevar, llorar y reir, cantar y gritar... Pero sobre todo, he podido ser más amigo de mis amigos, más familiar de mi familia, más conocido de los desconocidos, conocerme más a mi mismo y conocer más a una persona con la que tengo todas las ganas de compartir todo e incluir en mi vida (cuyo nombre obviaremos porque me mataría jajajaja).

En definitiva, he aprendido a querer, empatizar, soñar y ser realista, llorar y reir, festejar y lamentar, retrasarse y avanzar, viajar sin desplazarme... Pero ante todo he aprendido a valorar lo que merece la pena ser valorado, por eso ahora puedo decir: " Que viaje tan bonito he hecho este invierno".

Si podeís tomaros la libertad, aunque tan sólo sean cinco minutos al día, frenar y pensar, porque como dice un hermano al que quiero de forma incondicional: " La vida en realidad es más sencilla".

Gracias a toda mi gente, realmente, cercana por haber creido en mí, icluso cuando yo ni siquiera creía. Os quiero.

Carnavalada

Pico Gratal en familia

Senderismo Familiar

¿Qué altura te marca?

Las que llevamos...

Y las que nos quedan!!

Perderse y retroceder para encontrarse

Locuras 

Esquiadas de risa

Momentos mágicos

Grandes nevadas

Primeras foqueadas

Inolvidables paseos

Y muy buenos recuerdos

¿Y ahora? Ahora, me toca mirar hacia el río que me ha visto crecer.

Firmado: El autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario