Vistas de página en total

domingo, 11 de noviembre de 2012

Las primeras barreras superadas

Hola de nuevo frikinautas que seguis mis friki aventuras por la zona selvática de las antípodas, no penseis que me he olvidado de vosotros, solo estaba de parranda tratando de encontrar junto con Borja y Caro la que va a ser nuestra camión-vivienda durante todo el año del working holiday visa y quién sabe quizas ya para toda la vida..... jajaja todo es estudiable. Al final nos decantamos por un bonito cacharro al que hemos bautizado como "la vaporeta" y que se trata de un mitsubishi canter de más de 27 tacos al que le viene al pelo la frase: "arrancaquenoespoco" muy en la linea del blog.

"la vaporeta"
La verdad es que muchas han sido las tensiones, llamadas, calentadas, visitas en las páginas de trademe.co.nz y gumtree.co.nz y los city car fair pero ahí esta nuestra pequeña y compañera de fatigas que tras todos los días gastados en Nueva Zelanda para realizar un "Bank Account" una tarjeta sim en la compañia 2degrees y descubrir que la comida sana y la birra son muy caras (la primera prescindible pero la segunda no, hay que morir al palo!!). La vaporeta nos ha llevado de camino a Hastings donde vamos a comenzar a currar Borja y yo en la fruta mientras Caro termina su curso de inglés en Auckland City, parando previamente en Rotorua y durmiendo en Kerosene Creek donde nos pudimos bañar en unas preciosas aguas termales.

 Kerosene Creek Falls

 Baño en pelotas en Kerosene Creek

Tras el baño y ver que se nos hechaba la noche encima decidimos hacer un "wild camping" al lado de kerosene Creek con una visita matutina de la Police que por suerte no nos dijo nada ni recibimos una receta al respecto. Levantarse, desayunar y esas cosas que hacen las personas de forma habitual por las mañanas y poner rumbo hacia Taupo, donde se encuentra el Taupo Lake, que se trata del más grande de todo New Zealand. Aqui seguramente comenzara mi siguiente gran proyecto, la compra de mi "rubiaza" ( la rubia era en España mi kayak bliss-stick super rad 180, y la rubiaza va a ser mi bliss-stick scud aquí en nueva zelanda) tras descubrir una muy gran oferta en la compra de lo que va a ser la "rubiaza" (fotos proximamente) nos hemos dirijido a las Huka Falls del rio Waikato que han resultado muy bonitas y a la vez muy motivantes para la decisión de comprar my own kayak here in New Zealand.

Huka Falls from Waikato River

Y ahora nos encontramos amenamente tomando cerveza from Germany, (Krombacher y haciendo la digestion de un buen rice with mushrooms, onion and garlic cooked by the gorgeous borjemon man. Seguiremos posteando acerca de nuestras aventuras y mucho más...
 "El autor"
Por cierto, creo que merece la pena reseñar la curiosidad de este país en el tema de que cuando compras birra en el supermercado te miran mal y después existe una especie de éxtasis legal que cuesta más barato que el tabaco y que es denominado como "party pils". Cuanto menos curioso.
Y si lo que veis ahi a mi izquierda dentro del camión es una bici... que nos hemos agenciado por 100 dólares y que nos puede resultar muy útil. Un fuerte Abrazo. El Autor.

1 comentario: