Páginas vistas en total

miércoles, 24 de octubre de 2012

La Despedida


Como muchos sabeís, y los que no, es el momento de que los sepaís termina para mí un período en Huesca de 22 años de formación académica, profesional pero, sobre todo, personal en la que no tengo nada de lo que arrepentirme pero que ha llegado la hora de conocer nuevos lugares, hacer las maletas y volar del nido.

 
Dadas estas circunstancias vuelo a Nueva Zelanda, haya donde si vas más lejos ya estas más cerca por el otro lado. Muchas han sido las despedidas de compañeros de clase, de trabajo, amigos, familiares y demás pero una de las últimas fue este pasado lunes de la cuál os dejo aquí unas fotos y la carta con la que me despedían.

 
Despedida multitudinaria en casa perena
 
Los en la foto presentes son solo algunos de los que pudieron estar pero otros mandaron la foto o se interesaron por el evento aunque no podían acudir y de todos ellos surgió esta idea que me resultó muy grata pues aunque sí me la esperaba no me la esperaba tan multitudinaria ni en personas ni en bebida. A continuación la carta que me dedicaron:
 
Dicen que la vida son ciclos, y que para completar el libro de nuestras vidas hay que ir pasando de página. Este es tu momento, el de pasar la hoja y esperar a ver que te depara ese folio en blanco.
 
Disfrútalo al máximo, aprovecha cada línea porque nunca más la volverás a escribir.
 
Nosotros seguiremos escribiendo nuestros libros, cada uno a su manera, en un lugar distinto con gente diferente, pero recuerda que todo tendremos un punto en común, una hoja, un momento que habremos compartido juntos.
 
Ese recuerdo, es el que vale la pena!
 
NON GOGOA, HAN ZANGOA
 
El autor
 
 
Más adelante iré posteando acerca de mis aventuras y desventuras por nuevos mundos hasta entonces id escribiendo vuestros libros, libros que espero poder volver a compartir con muchos de vosotros... GORA GU ETA GUTARRAK!!


1 comentario:

  1. Mucha suerte Chenchooo. Pasalo muy bien tio y goza muchissimo por alli!! Seguiré tus aventuras. XD

    Un abrazooo.

    Sergio

    ResponderEliminar