Vistas de página en total

miércoles, 2 de octubre de 2013

Verano de Formación

Vaya... Pues todo el mundo, incluido yo mismo, creíamos que esto había acabado, que aquello de publicar, contar y compartir lo que vivía, había terminado, decaído, muerto... pero NO!!

El verano y la dedicación han traído sus frutos, los gurus apostaron por mi aprendizaje, tuvieron paciencia en aguantarme y combatir mi cabezonería, me enseñaron a ser guía de rafting y a ser mejor persona. Maestros en el río y en la vida, les debo mucho aunque ellos no se sientan debidos.

Recién llegado de Nueva Zelanda, deshice en una sola tarde las maletas en casa del alicate padre, en Huesca, y nada más deshacerlas hice la maleta que iniciaría el siguiente viaje moral, ético, formativo y personal. Me iba a la mañana siguiente a Murillo de Gállego, lugar que no resultaba nuevo para mí, pues el verano pasado estuve trabajando en el restaurante Kédos de comida sana y natural y con un personal genial. Así pues, el lugar no era nuevo pero sí la profesión a la que me iba a dedicar, ahora el cliente no venia a comer, si no que venía a tragar agua y disfrutar a tope.

Cuán grata fue mi sorpresa que rápidamente toda la gente de Murillo de gállego pero especialmente los gurus se volcaron de forma consciente o insconsciente en que yo me encontrara a gusto, arropado y con ganas de iniciarme en este maravilloso mundillo, acompañado de la mano del gran PEQUEÑO Iñaki Vilariño, compañeros de fatigas y prácticas.

River Guru Ruqui Team

Y la verdad es que ha sido un verano genial en el que ha habido tiempo de todo... de remar con el kayak el Gállego y otros muchos ríos, realizar rafting en un par o tres de ríos, aprender a guiar balsas y mejorar en el kayak, examinarnos de los exámenes de la IRF con Eneko Yarza y realizar los cursos de Rescue 3 con David Alemanni, hacer barrancos, montaña, coger setas y además ha habido también muchas risas y tiempo de fiesta y cerveza, al parecer unas cuántas pues ya me han puesto como mote, uno de miles, BORRACHENCHO, el ermitaño de la caravana. Dado que vivía en lo que era la antigua oficina de River Guru, una caravana, con alguna que otra gotera pero muy acojedora!

Iñaki compañero de fatigas

Los tres kiwis rizofogoneros

Alguno que pasaba por ahi

Un poco de buen surfing

Falta la ficha verde, es decir, Chema

Y ya para no daros mucho más la brasa os comento mi siguiente plan de futuro de la forma más breve posible, es decir, con dos simples imágenes:

Aluminé, Neuquen, Argentina

Rafting and Kayaking

Aquí os dejo también un vídeo de producción propia y casera en el que resumo en unos 10 minutos todo el verano. (habrá que mejorar calidad al colgarlo, pero paciencia... estamos aprendiendo).


2 comentarios:

  1. Necesito saber si podeis ver el video o me ha enchufao un strike por copyright, gracie mile!!

    ResponderEliminar
  2. Agradecer las fotografías a los fotografos de fotografiarte. Clara, Laura, Josué y Mónica.

    ResponderEliminar