Vistas de página en total

jueves, 7 de noviembre de 2013

Chile-Argentina

Llegada a el aeropuerto de Santiago de Chile, tras unas cuantas horas sentadito en mi butaca, escuchando musica, durmiendo, meando...durmiendo... durmiendo... Asi que hayá en el aeropuerto me planto a las 8:30 de la mañana y txomin mino y juanito por negocios no podían llegar hasta la 1 asi que nada entre conocer a los taxistas y a los chilenos viajeros me encuentro con un viejo compañero de la uni Gorka tornos!! jodete que se venía a Chile a andar en parapente.
Juanito,txomin,mino y yo en la Parva en casa de juanito

Ya en Santiago pasamos una noche en casa de juanito para apañar todos los trámites y negocios y nos vamos al cajón del maipo, con los cabros de la empresa de Cascada de las ánimas y alojándonos en casa de Mela y Pato. A remar el maipo medio, un clase tres largo y con continuos trenes de olas. Gracias a juanito por el kayak.
Los cabros por cascada

Cena de despedida en Cajon del Maipo

Txomin boofeando una ola en el maipo medio

Tres días por la zona y ya llegaban eneko y silvio a Santiago por lo que nos vamos para allá y junto con Tomás Bini y los australianos Shane y Bryan nos encaminamos al río Claro con las tres pedazo de secciones "22 saltos" "entresaltos" y "7 tazas". Los capos del equipo txomin, mino, eneko, silvio y el gran tomás le arrearon a todas las secciones con caracol incluido!!! los australianos le dieron a "22 saltos" y "7 tazas" y yo con kayak prestado por Bryan tan solo le di al "7 tazas" y que gozada!!
Cargando para el Río Claro

Ultimo drop del 7 tazas (río claro)

Primer drop del 7 tazas

Chencho´s Boobs on 7 tetazas ajajajaj

euforia chilean brown

De río Claro para Pucon donde me compro la burra que me acompañara ahora en fatigas: Liquidlogic stomper 90,  los Zet Zorriak Team (mino, txomin y eneko) apañan una casita para su larga estancia por la zona, y van con el resto del equipo a hacer alguna macarrada por la zona, les acompaño y hago de fotógrafo... todavía no estoy al nivel... PERO TODO LLEGARÁ LOCOS!!!
Volcán visto desde Pucón

Choza Zet Zorriak Team

Y de repente.... mierda se le termina el tiempo ya a silvio, debe volver a su casa en Mendoza y a sus quehaceres con su marca de chalecos Avalancha. Me dice que si me apetece subir con el para argentina, alojarme en su casa, hecharle una mano en la empresa y conseguir laburo por alguna empresa de la zona hasta que en el sur, en aluminé comience a haber mas movimiento. No lo pienso mucho, no tengo plan, casa ni mucha plata asi que palante LOCO!!
Paso fronterizo de los libertadores a más de 3000 metros de altura entre Chile y Argentina.


Una cosa lleva a la otra y ayer ahi estaba subiendo con un colega de silvio, Charlie, a potrerillos a remar el rio mendoza y aprovechar el apoyo de la empresa Rio Aventura Mendoza, y de repente... la ostia!!! ahí que estaban el marc y el miguel laburando, Que buena!!! no pude remar con ellos esta vez, pero el sabado de vuelta que voy para remar con ellos y quién sabe quizás me quede a laburar por ahí un tiempo si hay suerte con estos dos locos!! Por ahora estaré en casa de silvio hechandolé una mano a semejante maestro!!!
Chalecazos avalancha del gran Silvio Gurrieri

Boofeando mendoza

choco power!!

Un fuerte abrazo PEÑA y seguiremos informando!!

2 comentarios: