Páginas vistas en total

miércoles, 21 de noviembre de 2012

El resurgir del mamporrero (Chapter 2)

Llevábamos 3 días ya en Hastings únicamente buscando trabajo y tratando de dejar la vaporeta en perfecto estado cuando, tras conocer a Roland, un chaval de 19 años como no alemán (esto esta plagado de kartofen) que antes de empezar su carrera se había lanzado a recorrer toda nueva zelanda en una suzuki Djebel mítica e indestructible. Así como de la nada, viene la manager del hostal diciéndonos a los tres que si estábamos interesados en un trabajo. Sin pensarlo dos veces arrancamos de nuevo el camión y nos dirijimos a Crasborn, empresa de apple thinning (una especie de poda y selección de la manzana antes de que se engorde más) rellenamos unos cuestionarios y hop!!! estabamos con trabajo y el lunes a las 7:30 de la mañana tenemos que estar ahí los tres, y ¿quién sabe? también quizás Caro que iremos a recogerla hoy a la estación de autobuses de Hastings y dormiremos los tres en un free camping cerca de Clive.


Mientras tanto hemos intentado no perder el tiempo por aquí y ya hemos arreglado los calentadores de la vaporeta y hemos ideado un plan para poder llevar los kayaks encima del camión como podeís observar aquí:


 El autor, vaporetik y kayaks on top

 El ictus con roland en lo más alto del bluff hill en Napier

Pero también hemos tenido tiempo (solo hoy) de hacer algún viajecito con nuestro colega Roland con el que curraremos en la fruta. Hemos recorrido casi todo Hawke´s Bay desde Hastings hasta Napier visitando también the Cape Kidnappers donde hay una colonia de Gartners (Alvatros) que aunque no hemos podido ver volveremos a verla con los kayaks.

 El autor cerca del Cape Kidnappers
 
 Los tres trotamundos

Buenos momentos que habrá que disfrutar ya que me da que ahora primero trabajando en la fruta y luego, quizás en la empresa de Heinz, Watties and Craigs de mamporreros ya no tendremos tanto tiempo ni tantas ganas de esto... Pero todo sea por poder visitar a gusto la Isla Sur en cuanto comienze el verano aquí.

A por cierto me he dado cuenta de que el Canter no, pero yo SI necesito nuevos neumáticos...

La muerte neozelandesa de mis crocs, arrastrando consigo de forma inevitable la muerte de un par de calcetines

Y ya por último o presento a nuestro último compañero de fatigas...
 
 Con el camión venia la novia de Mix Bucanan pero dado que a Caro no le hacía mucha gracia ahora nos acompañara Bulfori

Desde muy lejos y con Cariño. El autor.
 

3 comentarios:

  1. Que pasa Familia!!! Que tal estais?? Espero que genial!!! Muchos planes para el finde antes de empezar a currar de nuevo?? Seguro que si!!! Un fuerte abrazo

    PD: http://www.youtube.com/watch?v=w4TMSI2U5d0&feature=related Creo que os gustará jeje

    ResponderEliminar
  2. vale ahora veo el invento de los kayaks! ya decía yo. que voy en orden leyendo ;-)

    ResponderEliminar
  3. jajajj iris paso a paso, del post mas antiguo al más nuevo!!!

    ResponderEliminar