Vistas de página en total

jueves, 1 de noviembre de 2012

El vuelo con parada Koreana

El 27 del 10 del 2012 a las 07:00 nos levantamos en Madrid y con la rototom al volante nos dirijimos a la velocidad del rayo a Barajas a la T1 para coger el vuelo a las 11 am, facturamos y nos despedimos del gallo y la rototom. Pasamos los controles sin más problemas y... the plane take off in order to arrive at Seoul (Korea) at 8:00 o´clock am... al llegar aquí cambiamos los euros por wons dandonos cuenta que unos 20 euros equivalian a la friolera de 27000 wons, y nos vamos a el centro de la ciudad para descubrir la capital de este curioso país.

 
El won... y la moneda koreana
 
 
????? mmmm pues eso jornada horaria de 10:00 a 22:00 jaja
 
Jet-lag descomunal y cansancio de doce horas de vuelo que al sumarle 11 horas de paseo por Seoul se convierten en que al pasar los controles, para el que será el vuelo definitivo hasta Auckland, caigamos derrotados en los asientos levantandonos unicamente para la cena y desayunos del avión.
 
 
Así que tras unas 26 horas de vuelo real, más once de parada en Seoul, llegamos a Auckland cojemos un taxi y nos dirigimos al Pentlands Backpacker´s Hostel on 22 Pentlands Avenue donde nos hechamos a dormir para combatir el cansancio acumulado, jet-lag y comenzar a soñar en lo que nos espera.
 
...Que me deparará el futuro?... No lo sé, grabar discos y micros de platino, grabar mi nombre en lo más alto es lo que sé, un hombre... y un destino.
 
El Autor.


1 comentario: