Vistas de página en total

sábado, 12 de enero de 2013

Long hours but good money



Pues eso fieles amantes de la informática y seguidores de este y otros muchos blogs de interés, aquí continuo en Moiki Road,80 Greytown, Wairarapa (New Zealand, North island) hechando largas horicas en el campo y en la empaquetadora pero rellenando el bolsillo como es debido para cuando pase a la isla sur a ver que ríos fluyen por la zona de la West coast, fiordland y la zona de buller cerca de Murchison: Pequeño pueblito de la isla sur en el que se encuentran Borja y Caro, pues les salió trabajo ahí en hostelería y no se lo pensaron dos veces (aquí todo funciona así…HOY AQUÍ,MAÑANA AHÍ Y PASADO… WHO KNOWS?).

Yo me he planteado un alto en el camino nómada de la vida y aquí me encuentro currando en Somerset farm con buenos compañeros de cabaña, risas, barbacoas, cervezas y trabajo mucho trabajo pero como dice Macs (Work clever, don´t work hard). Y no sé  cuánto tiempo andaré por aquí pero de momento ya he conseguido pasar el warranty of fitness del coche gracias a mi jefe y sólo he tenido que cambiar un neumático así que puedo volver a respirar tranquilo… y con coche apañao y más dinero en el bolsillo las ideas y los sueños comienzan a fluir de nuevo… “¿qué me deparará el futuro? No lo sé,  ¿grabar discos y micros de platino? Grabar mi nombre en lo más alto de este muro es lo que sé.. UN HOMBRE Y UN DESTINO!”

Los sábados quedan reservados para dormir y explorar los alrededores, este sábado estuve con mi colega de habitación alemán, Tom, dando un buen peteo por uno de los parques nacionales que se encuentra a tan solo 30 minutos en coche de donde curramos, el sábado que viene volveré a hacer otro pateo más largo que había, pero esta vez solo pues Tom marcha ya mañana para la isla sur. El kayak de momento no lo he usado en ríos de esta zona (bueno para hacer jet-kayak con la lancha motora de la familia, AWESOME!) Pero en febrero ya tengo algún sábado apalabrado con un chaval de un club de Wellington.

Pues bueno esto es un poco mis idas y devenires en la vida que actualmente me acaece en estas tierras del país Hobbit, buenos y malos momentos, como siempre a ocurrido y ocurrirá en la vida pero… hay que saber quedarse con los buenos y siempre recordar que:  los aciertos se celebran y de los errores se aprende. Aprendiendo estoy también, y mucho, la lengua de Shakespeare que es la única que en estos momentos me permite comunicarme con absolutamente todo el mundo ya sean de república checa, Inglaterra, Alemania, Australia o Nueva Zelanda, que son las nacionalidades que ahora mismo se llevan en el team pumpkin de Somerset farm. Y básicamente eso haciendo grandes amistades, aprendiendo inglés, pasándolo bien, currando bastante, ganando perras, dejándome todo apañadico para pasar a la sur en un mes o algo así y hechando muchas foticos que ahora no tengo tiempo para colgar pero que lo haré, prometido queda, y también subiré unas foticos de mi actual y humilde morada pero que al lado de vivir en el coche esto resulta un palacio. 

Asi que ahí os dejo… al pan, pan y al vino, vino y a cuanto más tiempo pasa más sus hecho de menos a los faticos y de más amigos y familia de otros recónditos lugares del mundo. Un fuerte abrazo para todos desde la zona más famosa de nueva Zelanda en cuanto a vinos se refiere. Con cariño y con mucho vino. El autor.

6 comentarios:

  1. Bien Vinzzenzzo, bien! estaba preocupado ya tanto tiepo sin actualizar el blog... ondo segi ta besarkada haundi bat.

    ResponderEliminar
  2. Aupa ai ese txentxo a seguir dandole a lo que toque....

    ResponderEliminar
  3. Eiii gracias chicos por los ánimos,y contigo mino te comento más adelante que plan llevo al final cuando decida mis ideas jajaja un saludo pa los dos!!!

    ResponderEliminar
  4. A la espera quedo de esas fotos prometidas!. un abrazo y a seguir bien!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho que estes Bien Ictus!!! No bebas mucho vino que sino no vas a poder domianr el kayak...jajaja!!! Un fuerte abrazo y adisfrutar al máximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese julito!!! gracias por los ánimos!!! ah Diego!! ya estan las fotos colgadas en el nuevo post!!!

      Eliminar