Vistas de página en total

viernes, 28 de diciembre de 2012

Vuelta al mamporreo



Otra vez de nuevo he de pedir mil perdones por teneros un poco abandonados, pero es que finalmente la opción de currar cerca de Wellington (en el lago wairapapa, a cinco kilómetros de martinborough) y el lunes tuve la entrevista… Aprobada!! El martes y el miércoles no había curro pues eran vacaciones de navidad y los emplee viendo la zona y remando un poquito en el lago y hechando unas risas haciendo esquimotajes con los pequeños de la familia en la piscina. Y estos dos últimos días los he empleado dándole duro a la máquina de cortar pumpkins o comúnmente conocidos en España como calabazas, unas 11 horas diarias y seis días a la semana… desde luego si lo que quieres es hacer pasta es lo mejor que hay… y también si quieres hacer bíceps y trapecio porque joder con la maquinica!!

El trabajo es duro pero la verdad es que estoy contento, tengo mi propia choza compartida con otro currela kiwi por 70 dólares a la semana (aprendiendo inglés como un chalao), mis colegas de curro son geniales, la familia muy maja, río guapo cerca, la posibilidad de remar con peña de Wellington, la posibilidad de que el jefe me esponsorice el visado para tres años (todo se estudiará), la posibilidad de pasar el wof del coche y cambiarle el neumático en un taller cercano y amigos de la familia, la posibilidad de hacer muchas perricas y que más puedo decir… el curro? Pues curro es… ya se sabe!! Hoy me voy a hacer wáter-ski con la familia con un jet-boat muy guapo que tienen y a la tarde noche en el barco de pesca a echar unas cañas a ver si pica algo!! Y el domingo de nuevo al tajo!! Así que si no escribo mucho es porque ando bastante ocupado pero no os preocupéis, ando bien, sano, más fuerte cada día que paso con la máquina y con ilusiones y sueños en la vida que con los tiempos que corren NO ES POCO. Os dejo con unas fotillos, de mi adiós en bliss-stick tras remar varios días con Ross, unas fotos de las zonas cercanas a donde voy a trabajar y unas fotillos de unas amigables focas que me encontré dando un paseo al atardecer en Cape Palliser. 

Adiós remando a bliss-stick

Waihoine river (nuevo proyecto)

Cape Palliser

Foca Madre

Foca Hija


Borja y caro terminaron el trabajo y andan motivados y con ilusión de viajar un poquillo, estos días he hablado más con ellos y se les ve animados y contentos. A ver si podemos hacer un reencuentro de aquí a no mucho!!

Un abrazo para todos los seguidores de parte del autor. Felices navidades, y como dice una de las letras de una canción que suena mucho aquí en la radio y que desconozco sus derechos de cantautor: "this is the best line of my life" asi que trataré de escribirla cuidadosamente. El autor.

El llanero solitario (risas)

2 comentarios:

  1. Bien jefe! me alegra tener noticias tuyas. Dale duro a la maquinita y ponte todo titan!! hace poco vi en la television vasca (etb)"hacia rutas salvajes" y me acorde de ti y por supuesto del Gran aitite (abuelo) Haritz. me dais mucha envidia. CUIDATE Y DISFRUTA, DISFRUTA Y DISFRUTA! 1:bat 2:bi 3:hiru 4:lau 5:bost 6:sei 7:zazpi 8:zortzi 9:bederatzi 10:hamar. (eso para que no se te olvide lo aprendido que por ahi no tendras a quien preguntar, jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese kaki!!! no no se me olvidan ni los números que me enseñaste, ni los días de la semana que me aprendí en la cocina este verano!!! disfruta tu tb tio y a ver si me pongo más fuerte que tu con la maquinica mariano!!! un abrazo!!

      Eliminar