Páginas vistas en total

viernes, 5 de abril de 2013

Cuando el tiempo se convierte en oro

Cuando el tiempo se convierte en oro, cuando cada minuto de tu tiempo libre es un tesoro más preciado que el dinero, cuando ya no te importa hacer menos horas de trabajo aunque eso conlleve cobrar menos, cuando crees que el día que viene no vas a ser capaz de levantarte otra vez, cuando ya no empiezas a distinguir en que día vives, cuando empiezas antes que el sol y terminas después que él... Es entonces y solo entonces cuando te das cuenta de que la temporada de la cosecha ha llegado, que ya no hay vuelta atrás, que dada tu facilidad para aprender estas dirigiendo la empaquetadora tú solo, y que eres el único en la granja ahora mismo que eres capaz de dirigirla, así como el único capaz de conducir la vieja cosechadora de pumpkins,por lo que no hay manera de dejar a nadie al cargo y poder ir a descansar... y es en este momento cuando ya no tienes tiempo casi ni para pensar, cuando te das cuenta que las cosas importantes de tu vida deberían ser lo primero y por esta razón me encuentro ahora mismo en un rato libre escribiendo y actualizando este diario que he dejado un poco de lado al encontrarme tan ocupado., pero que a la familia y amigos sirve para saber un poco de mí, y por ello, porque creo que sois una gran parte importante de mi vida os escribo para comentaros que todo va bien, trabajo mucho pero muy a gusto, aun sigo teniendo algo de tiempo libre para remar y seguramente cuando esta temporada acabe en la granja seré de nuevo una persona libre de la cárcel capitalista de la necesidad de adquirir dinero para poder vivir. Por esto y por todas las expectativas que tengo para después me encuentro actualmente realmente feliz y siento que todo esta yendo bien, que mi vida esta cambiando, yo estoy cambiando y espero que cada vez a mejor.

Un fuerte abrazo del autor, que aunque ande ocupado se acuerda mucho de todos.

Mi juguetico

Mi tocino vietnamita

Los resultados de un buen dia de trabajo

3 comentarios:

  1. Que pasa Chencho!!! Ya veo que aunque muy ocupado estas genial y vivendo la experiencia con mucho ánimo!!! Aunque estemos lejos, tienes todo el apoyo de la gente que te aprecia, que disfruta leyendo cada una de tus aventuras y aprende mucho con las reflexiones que te proporciona cada nueva vivencia!!! Se te echa mucho de menos hermano!!! un fuerte abrazo desde tierras italianas

    ResponderEliminar
  2. Tú eres una de las cosas más importantes de mi vida. También yo, ahora desde aquí, ahora que el tiempo alarga y los días son más duros, me siento feliz al saber que tu lo eres.
    Me satisfacen tus progresos. Las mejores cosas de la vida te vendrán en dosis pequeñas, pero ya verás como de grande te harán. El trabajo duro nos ayudará a valorar cosas que ni imaginamos tan "doradas".
    Tú eres un gran hombre en todos los sentidos, ya verás como vas creciendo como hombre tal y como lo estás viviendo, así como, ahora, el tiempo se te convierte en oro.
    Un hombre bueno, sensiblé, inteligente, culto,sano,abierto, trabajador como tú es un tesoro para si mismo, y por supesto para los demás.
    Siento orgullo de haber traido a este mundo a una persona como tú. El mundo es mejor desde que tu estás en él. Espero que podamos seguir en contacto. Ser,de alguna manera,el descanso cuando sientas estar cansado, el apoyo en los momentos difíciles, el pañuelo en los momentos tristes y compartir la felicidad de tus grandes momentos. "Remaré" junto a ti.
    Cuando se sigue un buen camino lo mejor está por llegar. Te llegará, no lo dudes.
    Te quiero AURORA ABAD

    ResponderEliminar
  3. Querido Chencho:

    El pasado finde fui a vera la Abuela, y cómo no! salió "el pobrecico" ya sabes que te manda besos y todos le contamos que estás fenomenal.
    Estuve también con el Tony, guerrero él, y cuando le conté que le mencionas y parafraseas con lo del "mea blanco......" casi le da algo. Te manda también muchos recuerdos y ánimos, dice que eres "un tío con dos .....".
    Bueno que no se me pase que nosotros, los tres, te mandamos unos besos y muchos ánimos.

    P.S. Por cierto que es ese montón de cosas que hay detrás de tí?. Calabazas??.

    ResponderEliminar