Vistas de página en total

lunes, 17 de marzo de 2014

Una etapa finaliza y otra comienza

Me despido de Argentina y Chile, después de aproximadamente 5 meses con una de las cartas más bonitas y con la que más me identifiqué, escrita de puño y letra de una grandísima persona y amiga: Romina que como ella dice con su particular forma de querer, nos ha querido mucho:

..." Me dirá usted: ¿y si me equivoco? No tiene importancia. Uno se equivoca cuando tiene que equivocarse. Ni un minuto antes ni un minuto después. ¿Por qué? Porque así lo ha dispuesto la vida, que es esa fuerza misteriosa. Si usted se ha equivocado sinceramente,lo perdonarán. O no lo perdonarán. Interesa poco. Usted sigue su camino. Contra viento y marea. Contra todos, si es necesario ir contra todos. Y créame, llegará un momento en que usted se sentirá más fuerte, que la vida y la muerte se convertirán en dos juguetes entre sus manos. Así, como suena. Vida, Muerte... Qué le importan los nombres,si, usted con su fuerza, está más allá de los nombres...!"

No obstante, creo que los nombres no... pero sí las personas importan. Grandes personas y personajes he tenido el placer de conocer en estos meses por sudamerica, divididos entre Argentina y Chile. Ha sido otra asignatura más en la universidad de la vida, de aquellas que nadie escribió ni de las cuales tampoco nadie investigó. Una de esas asignaturas que sólo tu vas a poder escribir, porque sí al fin y al cabo es historia, pero no es una historia cualquiera, es la historia!!... es la HISTORIA DE TU VIDA.

Un escalofrío me recorre el cuerpo entero cuando pienso cada uno de los momentos, malos o buenos, y en cada una de las personas que vinieron y se fueron, que vinieron y se quedaron, o que simplemente pasaron fugazmente pero que algo dejaron en esta etapa que ahora acaba en tiempo pero no en sabiduría y espíritu. GRACIAS ARGENTINA Y CHILE!!

Adios

2 comentarios:

  1. Muy bonito Chencho! Buen viaje de vuelta. Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de abrazarte de nuevo mi pequeño gran Chete

    ResponderEliminar