Vistas de página en total

domingo, 25 de noviembre de 2012

Finde previo al mamporreo (Chapter 3)

El Jueves llegó Caro, dormimos en el freecamping del Cabo kidnappers donde anidan, ahora en esta época, los alvatros. Para el Viernes ponernos prontito manos a la obra y tratar de obtener suerte en el tema búsqueda de trabajo para la nueva reincorporación: Caro. Tras varios viajes aquí y ayá y tras algunos tipos variados de frustraciones, no conseguimos la suerte deseada y tomamos la opción de viajar hacia Gisborne para pasar el fin de semana.

Lo que parecía un viaje a Gisborne para pasar el fin de semana, terminó en un viaje a Taupo para terminar de comprar todo el material para los kayaks y poder comenzar a remar algún que otro río. Una cosa llevó a la otra y ayá amanecíamos el sábado para remar a la mañana la parte de Taupo hasta casi las Huka falls, del río que pasa por Taupo. Unas clases magistrales a los iniciados y unos buenos momentos, y derepente zas!!! había dejado la piragua para ponerme el arnés y coger unos friends y fisureros de nuestro recién conocido colega Brad y comenzar a cacharrear en un sector muy bonito cerca del Lago Taupo, nada duro a reseñar por parte de ninguno de los tres... sólo pasar la tarde escalando y unas cervezas, risas buenos momentos y satisfacción de lo que ha sido hasta el momento de los mejores findes en Nueva Zelanda. Os dejo con unas fotos. (A reseñar la escala tan diferente que se utiliza para graduar la escalada aquí, asi grosso modo calculo que un 18 equivale a un 6a en la escala francesa y que en España se utiliza). Un saludo para los de Escala y revienta, para que les duela el hecho de que ahora somos escaladores internacionales.

 Los cids paleadores

 Caro con la rabiosa (asi bautizado su kayak por ella)
 
 El autor metiendo ferralla

 Brad dandole a la vía más dura que se probó esa tarde
 
 La zona y la fauna 

Momento birra

¿ Y en cuánto al día de hoy? Pues qué os voy a contar, muy diferente al finde... madrugar a las 5 de la mañana casi sin haber dormido nada, currar durante 7 horas bajo un sol de Justicia por 13,70 dólares la hora y salir del curro comprar algunos víveres, cenar e ir a la piltra. A reseñar que hemos conseguido que Caro trabaje con nosotros en el mismo campo así que Genial. Ahora Cena y a la cama....

Preparando la camita 

 Desde la lejanía pero de la forma más cercana el autor y sus pupilos. Hasta más ver. Cheers!!!


4 comentarios:

  1. A ver si alguien le regala una nueva sudadera al autor... Que esa azul ya huele!!!

    Que envidia me dais. Mucha suerte y gracias por las cronicas, es una pasada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene venirse con lo justo y tu como llevas el mir muchacha!!!

      Eliminar
  2. MOla!!! ya veo que le dais a todo que se pongapor delante. Estamos a la espera de esas fotos de kayaks y rios al estilo "el señor de los anillos"
    disfrutad por el resto!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias barraqueta... de momento trabajando pero nuevas andanzas de ríos en poco tiemmpo....

    ResponderEliminar