Vistas de página en total

domingo, 18 de noviembre de 2012

La vida del mamporrero (Chapter 1)

De los plásticos en el campo a la fruta en la ciudad... Así es después de hacer el curro de todo buen mamporrero (eslomarse por muy poco dinero) en casa de la madre de Charles Sage (bliss-stick company owner) como jardinero realizando una muy buena tarea en el tema de hacer terrazar con escollera, vease la siguiente imagen:


El trabajo de chinos realizado: Muchas piedras, una carretilla, pala y tierra.
 
Además de realizar trabajos de gardening también en la casa de Charles y múltiples trabajos dentro de la compañia de piraguas, con taladros, plásticos, foams, pegamentos... hemos obtenido nuestra gran preciada recompensa: nuestros half-priced kayaks además de un tercero a tamaño y medida de Caro obtenido por un muy buen precio, a continuación una foto con ellos y con nuestra "vaporetik" (de izquierda a derecha por pertenencia: Caro´s kayak, Borja´s kayak and author´s kayak):
 
The price of freedom as ictus has said
 

Tras obtenerlos pusimos rumbo a la zona este de la isla norte, a Hawkes bay y más concretamente a la ciudad de Hastings, donde tras luchas, sudores y mucho vocabulario mirado en el diccionario hemos conseguido acernos con un taller en el que nos cambiaran los calentadores (Glow plugs) del cantercik o vaporetik y otro donde nos colocaran una estructura para llevar los kayaks. Conclusión: el Canter no pierde aceite pero nuestra cartera pierde billetes a la velocidad de la luz. Pero, no obstante las opciones de curro en Hastings en la fruta o mejor aún: en la empresa de Heinz o sus afiliadas Craigs o Watties, son más que alentadoras de cara a recuperar este desenbolso inicial.

Mañana También será dia importante de cara a todo este tipo de parafernalia necesaria para obtener trabajo y dejar la vaporeta en pleno rendimiento pero oye aqui estamos con humor, asi que al mal tiempo buena cara. Asi que siempre felices, cada uno con lo suyo claro como podeis observar:


El autor con su yellowhammer (así bautizada en honor a un pajaro neozelandes de cabeza amarilla y con un vuelos de cierto aire tarado)
 
El ictus con su bulfori neozelandes ( Que rabietaaa!!)
 
Y el cantercik con sus tunning stickers
 
Asi que hasta aquí por ahora pero ya os iremos informando de las opciones de trabajo en Heinz... "Porque la vida no esta hecha para contar calorías" (¿Salsas gratis para aliñar todo tipo de cerdura neozelandesa? Chapoooooo!!!!. El autor y su ictus preferido desde nueva zelanda para todo tipo de seguidores. Cheers!


4 comentarios:

  1. Ya veo que el duro trabajo ha traido consigo una buena recompensa (tres kayak pepinaquem). Me alegro mucho que os vaya todo genial. En el próximo capitulo unas fotos de los tres duendes Newzelandpaleadores en acción.

    Un fuerte abrazo ictutus al cuadrado + reiton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que lo nuestro siempre fue heavy metal!! jejej. A partir de ahora el blog va a ser un poco más trankilo porque el lunes empezamos a trabajar no se de qué en una fábrica de manzanas. Iremos informando, jejej además hay posibilidad de entrar a currar en una mega fabrica de cerduras!!! excelente!! Buffii!!

      Eliminar
  2. jajaj una pregunta...los kayaks los lleváis dentro de la vaporeta?? pq cmo sigáis comprando cosas no cabéis!!!!!
    me alegra leer vuestras aventuras =)
    un abracin chencho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo de llevar los kayaks dentro fue cosa de un par de días. Y otro muy fuerte para tí irison!!

      Eliminar