Páginas vistas en total

viernes, 14 de diciembre de 2012

Algunos cambios de última hora



Hola de nuevo a todos aquellos que siguen el blog, y mil perdones por el hecho de no haber actualizado este diario multimedia “for ages” como se diría por estas tierras.

La razón es clara y evidente, tan apenas hemos tenido tiempo libre y para que os hagáis una idea, después de siete días hoy es el primero que cae agua limpia sobre mis crines sucias de “pinky lechon” que dirían mis compatriotas del camión. El hecho es que por divergencia de caracteres y de sueños y expectativas hemos decidido en consenso y en petit comité de tres tarados que… lo mejor iba a ser que yo recibiera mis acciones en el camión de forma remunerada para así tener la flexible oportunidad de cazar otro zarrio en el interesante inframundo de la automoción de segunda mano neozelandesa. No obstante, que nadie piense o crea que aquí termina una amistad… no, ni mucho menos… (o eso espero) simplemente como bien dijo “el alicate” (comúnmente así llamado mi querido padre): Los casados, casa quieren. Y ya se sabe que en cosas de dos no hay un tercero, pero más que como un problema hemos de verlo como una solución a lo que quizás podría haber continuado para peor y tomarlo como una oportunidad para que cada uno realice sus sueños, porque soñar es necesario y tratar de cumplirlos es obligatorio. 

Aún asi y dicho esto todos sabemos y tenemos en mente que y como se diría en estas tierras: “Nobody said it was easy” pero esperemos que todo nos vaya bien, seguiremos en contacto, y aunque el blog se encuentre en mi propiedad iré comentando los andares y aventuras de estos dos intrépidos aventureros. 

Dejado este tema explicado, paso rápidamente a la segunda parte… Tras muchos tejemanejes, llamadas vacías y otras enteras,  inframundo de talleres y motores por aquí y por allá, sumando a todo esto que cada día debía estar 8 horas diarias en el curro, y 6 días a la semana, he tenido la opción de comprar lo que se denomina como un volvo 850 gle “station wagon” y que yo denomino como “barco” de papá que tiene 20 válvulas y chupa gasolina como un condenado, pero este ha sido mi pequeño regalito de papa Noel, que aquí tendrá que ir en bañador digo yo… y ha dado la curiosa casualidad de que ha sido mi primer coche que me he comprado enterito, a toca teja y con todo a mi nombre… (aparte de ser también el primer gasolina que conduzco y encima automático, y el primer coche que conduzco con volante a la derecha) pero es que además va a ser mi coche y mi casa, ya que previamente le hecho unos apañicos con unos palés para montar una estructura para la cama, le he tintado las lunas con unos cartones del supermercado que aquí es legal pero solo si son del supermercado (risas) y me lo he puesto todo cuco y bonito para vivir… además de comprarle una barras para transportar a mi otra pequeña compañera de fatigas la “yellowhammer” que espero que a partir de ahora encuentre algunas otras compañeras para echar chispas.

En cuanto al trabajo en el “orchard” pues para mi hoy sábado 15/12/2012 termina, he hecho algo de dinero para poder afrontar este cambio de zarrio y para poderme permitir ahora algunos viajecillos… ha habido buenos momentos pero la verdad… simplemente es trabajar 8 horas diarias ya sea bajo un sol de justicia, lluvia o frio y estar con tu jodida “ladder” (escalera) de un lado para otro haciendo el mono y agarrando peras para tirarlas al suelo mientras la estúpida de tu jefa no hace más que repetirte (“first take off the smallest ones and then the mag ones)… pues eso que primero las pequeñas y después las que estén malas… ¿al final? Pues al final haces un poco lo que te sale de la santísima huevera y más aún cuando ves que  siempre nos esta hechando la bronca a Caro a Borja o a mí y el resto de alemanes están charrando y haciendo el melón y no les dice absolutamente nada.

Y a partir de ahora pues inicio un bonito viaje hacia la costa oeste con un buen soñador tipo “josega” alemán que he conocido en el curro… el que ya os comente previamente, mi querido colega roland lindner y ahora mi nuevo compañero de fatigas. And… “the best thing by getting lost? Its when you find a long way.” 

¿El lado positivo? Es… que lo único que tengo que hacer es dejarme llevar… no quiero hacer planes, no quiero pensar en el future, simple y llanamente quiero disfrutar de la libertad que supone llevar tu casa encima y no tener ningun plan, ninguna idea… pero teniendo claro que tampoco nadie con quien compartir emociones y sensaciones… al menos por el momento… bueno o al menos ahi estará roland, alguien con quien hablar con quién viajar y por qué no… con quién discutir, que también es necesario y saludable. 

A continuación os dejo unas fotos: La primera es para mostrar que aquellos dos jovenzuelos conejillos que empezaron su amistad en un viaje a escocia con esa misma tienda de campaña lafuma… aquí siguen dando guerra con ella después de cuatro años de aguerridas batallas dentro y fuera de la universidad, la segunda viene a mostrar el zarrio que he adquirido, y la tercera el zarrio adquirido con las últimas mejoras allegadas antes del mazapán navideño.






Aquí se despide ya el autor de tan largo manuscrito (con computadora) y tras este momento que cada uno de los lectores permitís que comparta con vosotros. Grandes momentos están acaeciendo en tan curioso país pero lo más bonito de todos ellos es lo que me está enseñando la vida en tan poco tiempo, digno de sacar libreta, pararse un momento y apuntar… que es lo que día a día, o semana tras semana intento con este blog. Un fuerte abrazo del autor que os extraña y hecha de menos.

 El autor y su autoreta


5 comentarios:

  1. Por cierto aquí os dejo el blog de mi amigo roland lindner: roli-meets-nz.blog.de

    ResponderEliminar
  2. Chencho que sepas que si en dos años de Uni he llegado a admirarte mucho, ahora te admiro mil veces más. Simplemente creo que has tenido los huevos de hacer lo que siempre he soñado yo y nunca he tenido cojones para hacerlo. Disfruta, estoy seguro que harás 100000000 amistades, porque los zumbaus como tu caen bien! jajaja! Yo cuido la burra que te compre en perfecto estado, me estoy haciendo con el equipo completo (neopreno y todo eso...) para darle agusto, que ahora hace mucho frio por aqui. Cuidate y un fuerte abrazo de aquel cabron de vasco que conociste, aquel cabron que para hacer putadillas pensaba como tu jajaja (me refiero al pacto almeriz por ejempo, a sobornar a iñi y a otras mil vivencias que recuerdo con una sonrisa en la boca.)Me encantaria ir en verano a visitarte, no voy a hacer promesas, solo digo que me encantaría, y que intentaré ahorrar... SIGUE ASÍ CRACK! P.D: Soy el tonto del kaki.

    ResponderEliminar
  3. Jaja que bueno kaki, me has levantado una gran sonrisa recordandome todos eso buenos momentos... metele mucha caña a la "flecha" que cuando vaya para allá si tengo el dinero suficiente agarro mi burra esañola y nos vamos a catar todos los rios del norte que averlos ailos y muy guapos... y si quieres venir ya sabes tiooo alla donde este yo tienes hueco melon!!! cuidate mucho mariano!!!

    ResponderEliminar
  4. Claro que si Ictus!! Creo que el último capítulo debería tomarse como lección de la actitud más guerrera. Y aunque no todos los momentos de vuestra gran aventura sean dulces, tu sabes que el carácter de las grandes personas se forja en los momentos amargos.
    Espero que lo paséis teta por la costa oeste...yo tengo un gran presentimiento Ictus, tu churri maorí te espera a la vuelta de la esquina jaja!
    Nada más tio, te doi mi mas cálida felicitación navideña de forma anticipada (también a los casados). Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho toberas!!!! muchas gracias por los ánimos, lo mismo para ti y oye atiborrate de polvorones por nosotros tres!!! un abrazo!!

      Eliminar