Vistas de página en total

jueves, 20 de diciembre de 2012

De vuelta a casa

Así es... tal y como el título apunta. La "yellowhammer" vuelve al lugar donde fue creada... a la empresa de bliss-stick al lado del River Valley Lodge, y vuelve para ser usada en el río que inspiró su forma al "shaper" Charles Sage: El Rangitikei River, un clase IV/IV + en toda regla.

Tras unos días de surf y bienestar generado por la buena vida, me separo de mi gran colega Roland para remar unos ríos por la zona centro... más adelante para el principio de la semana que viene hay unos proyectos de currillos... (ya se sabe por si a caso he ido trucando en todas las puertas) las opciones:

1. Trabajar por acomodación y comida en un backpackers de rotorua, conocer la zona y remar por ahi.

2. Que tras una entrevista de trabajo me cojan en una granja en el lago Wairapapa, muy cerquita de Wellington donde la idea sería hacerme socio por un tiempo de algún club de kayakeros y remar con ellos las tardes y días libres.

3. Y hoy me ha surgido al llegar de nuevo a la empresa de Bliss-stick la opción, de que quizás a la vuelta de las vacaciones me encuentre mano a mano con el gran Ross lynch con el que remaré mañana, esquilando obejas aquí en el valle del rio Rangitikei, y entonces obviamente me jarte de remar el Rangitikei (río muy bien nombrado en la guía de ríos de nueva zelanda de graham charles, guía muy completa y que recomiendo a todos comprar por el módico precio de 40 dólares neozelandeses, bueno al menos a aquellos que vengan a nueva zelanda para remar).

Entonces dado que todas las opciones incluyen remar pues todas serán bienvenidas, aunque obviamente las remuneradas mucho más...

En cuanto a que ocurrirá después.... pues.... (como se diría aquí: Who knows?)

En cuanto a Borja y Caro , pues no he tenido noticias de ellos (lo cual me tranquiliza porque significará que se encuentran bien) y supongo que estarán agetreados todavía con el thinnin de la manzana o al menos hasta mañana, que si todo es como se esperaba se les acaba el contrato, y empezarán a rular un poco y disfrutar de nueva zelanda en todo su esplendór ahora que dan sol y altas temperaturas para estos días navideños.

De nuevo un fuerte abrazo para todos. El autor.

6 comentarios:

  1. Estimado Chencho, anonadado me hallo, aunque este sea mi primer comentario sobra decir que soy un ferviente seguidor muy asiduo.

    Sin más, todo increíble, sabes que he viajado mucho, pero ahora mismo me carcome la envidia, de manera sana o eso espero.

    Sigue así, sé feliz y disfruta, ya veo que lo haces, y si no vuelves se irá.

    Un fortísimo abrazo desde Granada

    Jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi la sana envidia de que tan ferviente viajante y vividor admire de tal forma las líneas que aquí se hayan grabadas. Otro muy fuerte pa ti melon!!!

      Eliminar
  2. Boss!! Me alegro de varias cosas:

    1) De que sigas vivo
    2) De que estés disfrutando
    3) De que estés viviendo experiencias fruuuuescasss

    Se te echa de menos a la par que se te quiere.

    ¿¿¿¿¿¿Cómo son las aborígenes neozelandesas?????

    ResponderEliminar
  3. queremos momentos porno con neozelandesas!!! tirate una aborigen de esas, ya sabes, si tiene barba es que tiene mucha testosterona, asi que, te pegaran un buen meneo!!! jajaja! (no remes tanto cabron que me vas a mear el ojo, la oreja y todo lo demás cuando vengas!) ale un sentimental lenguetazo en el escroto para my friend Chencho. (estoy entrenando el ingles ajaja)

    ResponderEliminar
  4. Jajajja pues todo se andará con las aborígenes todo se andará, como voy a establecer algo serio si no paso mas de tres semanas en un mismo sitio jajaj gracias a todos y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Chencho me alegro mucho que estes bien y estes disfrutando de todo aquello!!! Las fotos son increibles!!! tienes que esatr disfrutando como un enano!!! Rema mucho y dale duro!!! Dale duro a las Neocelandesas jajaja!!! Un fuerte abrazo Crack

    Pd: Estoy leyendo todo ahora porque en las navidades no he podido asique voy con retras de dos cápitulos

    ResponderEliminar