Vistas de página en total

viernes, 10 de mayo de 2013

Working- HOLIDAY visa

Como su propio nombre indica, la working-holiday visa se trata de un visado que se obtiene para un cierto período de tiempo (en este caso un año) para trabajar y pasarlo bien en otro país (en este caso nueva zelanda). Pues bien, la parte de trabajar ya la tengo más que conocida así que por esta simple y llana razón remarco en mayúsculas la parte de vacaciones... porque es lo que voy a hacer ahora durante un mes por la isla sur, ya que he conseguido un mes entero de vacaciones en el curro y es supuesto que debo volver de nuevo al tajo el 16 de junio. ¿Volveré o no volveré? no lo sé todavía, la vida cambia mucho y muy deprisa, pero de momento ahi existe la posibilidad de volver, QUE NO ES POCO.

También existe otra posibilidad de conseguir trabajo en las pistas de esquí en el whakapapa esquí resort como pister.... entrevista?: el 17 de mayo... ¿iré no iré? todavía no lo sé pero ahí está la opción, QUE NO ES POCO.

Lo que de momento es seguro, tangible y palpable, es que estoy en mis vacaciones y que mañana tengo cita en el otaki river, para darle duro al kayak con los coleguillas de río neozelandeses. Después isla sur... y después.... ¿who knows?

En cuanto a lo demás pues a saber que la temporada de la cosecha la terminamos esta semana pasada en el mièrcoles, los jefes nos invitaron a cenar a un lujoso restaurante de la zona para degustar un buen cocido neozelandés, esta noche borrachera con los colegas de curro en la casa, mañana cargar coche e ir a remar por la mañanica... otras cosas a saber... continuo evacuando bien en el señor roca, como sano, saludable y de todo un poco,estoy con ganas y fuerzas para seguir rulando por nueva zelanda, me estoy planteando volver a españa para mediados de agosto, y os hecho de menos a todos los seres vivos e inertes que han rodeado mi vida en el crecimiento y generación de mi mente y cuerpo durante mi infancia y adolescencia y que no os preocupeís mucho por un tal alicate como yo porque el reencuentro esta cada vez más cerca. Esta vez no hay fotos porque el internet del que dispongo en estos momento es pésimo pero prometo colgar algunas buenas pronto.Un fuerte abrazo del autor y seguiré actualizando!!!



4 comentarios:

  1. Disfruta de las vacaciones!!! =)
    te mando un beso fuerte.
    Que sepas que yo mañana corro la media maratón de zaragoza...la última fue contigo, así que ya te diré si mejoro nuestro tiempo o no.

    ResponderEliminar
  2. Rock & Roll Chencho!!! Disfruta!!! que aquí nada cambia y si cambia es a peor, así que tu, disfruta!!

    ResponderEliminar
  3. Yeaihhhh!!! iris!!! la has mejorado? dime que no!!!! jajaj .

    Kaki pronto nos vemos en el río campeon!!

    ResponderEliminar
  4. Recuerda lo que decía el Tony: mea alto y pede fuerte y no temas a la muerte. Disfruta de tus vacaciones y un besazo.
    AURORA ABAD

    ResponderEliminar